jueves, 14 de mayo de 2009

MEENA



EDWARDGRRRRRRRRRRRRR

6 comentarios:

  1. Wow!! Bastante agresiva la actitud! Me gusta... qunque Neema es toda una princesa africana, la feroz expresión de esta vampgirl iría a tono con Neema

    ResponderEliminar
  2. Gracias, realmente ya te dije que no pongo meena por ser ella en cuestión, sino por dar una imagen que se me quedó en la cabeza, cuando planteaste el momento de la encarnizada lucha con una vampira...
    pero si,je,je la expresión cuando la encontré se me quedó grabada.
    mid, estate atent
    que en cuanto vea que puedo.. me voy a poner en contacto contigo,ok?
    mil besos,
    sería un gran placer conocerte,
    y por aquí, ya tienes algún galán
    que se iría al fí del mundo contigo y más...

    ResponderEliminar
  3. ALI,ESA ES MÍ INTENCIÓN....
    PERO ESTEMOS TRANQUILAS
    MID NO LO PUEDE EVITAR ES UNA ROMÁNTICA,
    DUDO QUE DAÑE A SU PERSONAJE.

    ResponderEliminar
  4. Si es una gran foto desorientada, jajaj si se parece a la Neema de mi imaginación pero claro sin colmillos, ya que nuestros vampiritos no tienen ohoho
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  5. bueno don´t worry, intentaré aprender photosho y s los limo,
    es que piensa que es difícil encontrar a un vampiro con expresión agresiva sin colmillos...
    pero no creas que no he buscado alguna en esa pose,lo intenté, pero me venció
    su gesto y....
    besos.

    ResponderEliminar