sábado, 16 de mayo de 2009

HIIIJJAAAAA


IMPÍDELO

24 comentarios:

  1. siento curiosidad, alguna de vosotras, había visto antes esta foto?
    porque yo no, y me pareció,cuando la encontré que parecía hecha a posta, para publicarla, como la escena en la que están todos sufriendo el ataque de los vulturis...

    en serio, alguien la habia visto antes?

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaaa

    Aqui reanudando actividades en internet jejeje

    Y lo primero que hice fué checar el correo, ya hora vengo a saludarte a tu blog!

    Fijate que esta foto no se si la haya visto, pero la verdad siento como si ya la vi, aunque no lo recuerdo... pero me parece demasiado familiar...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. hooola!
    si es de la pelicula "Los mensajeros" es como de suspenso esta padre jajaja
    adioos

    ResponderEliminar
  4. OH! GRACIAS, YA DECÍA YO..
    NO ME IMAHINABA, PORQUE TENDRÍA
    KRISTEN, ESE TIPO DE FOTO..
    AGORA ME HAS SACADO DE DUDAS,
    GRACIAS HAPPPY FACE.

    ResponderEliminar
  5. hoolaas!
    de nuevoo
    jajaja solo queria dejar unos post de algunos fanfiics al de habilidades paternales como le falta "descripción", pero sirve para reiir un ratoon y el de terapia al estillo Cullen esta bueniisimo jaja

    www.fanfiction.net/s/4176079/1/Habilidades_paternales_101


    www.fanfiction.net/s/4039459/1/Terapia_familiar_al_estilo_Cullen
    espero q te gusten... supongo q al ratiin los pegare en el de claro de luna jaja
    adioos

    ResponderEliminar
  6. ohh que rabia desde mí casa no me deja llehar,anda cuéntame si te apetece,claro
    de que va el de terapia a lo cullen...
    me has dejado con las ganas...jodia.

    ResponderEliminar
  7. Hola desorientada:

    He estado leyendo los comentarios en claro de luna y lei de tu blog, pues aki estoy nada mas para saludate.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Happy Face, muy bunos los fanfics, me encanto lo de la terapia, hace k sea mas corta la espera de claro de luna.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ISABELLA,ENCANTADA DE TENERTE POR AQUÍ,
    SI DESEas COMENTAR ALGO,
    COMO POR EJEMPLO.....

    !!!!!!!!DIME DE TRATA LO DE LA TERAPIA DE LOS CULLEN!!!!!!!!!!!!!


    ME MUERO DE ENVIDIA,
    ESQUE DESDE AQUÍ NO LLEGO AHORA,JA,JA,

    UN BESO.

    ResponderEliminar
  10. deorientada! yo tambien llevola espera fataaaaaaaal. fijate si estoy desesperada que en en clase de sociales, que es lo mas aburrido que te puedes encontrar en la vida, me puse a hacer toda clase de opciones y finales!
    ojala pudiera tener una de las visiones de alice que nos vendrian muy bien!
    un besooooo!^^

    ResponderEliminar
  11. Hola
    jajajaja que me estoy destornillando de la risa por el comentario de Ali
    Creo que todas hemos querido tener el don de Alice por lo menos alguna vez, no lo creen???
    O minimo el de Edward >_<
    jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. JA,JA, JA,ES CIERTO SYLVIA,LO QUE DICE ALI ES UN PUNTO,
    DE HECHO NO CREAIS QUE YO NO LO HABIA PENSADO,NO POR MÍ,
    PERO EMPECÉ A IMAGINARME EN CUALQUIER MOMENTO IBA A SUBIR ALGIEN UN MENSAJE DICIENDO....
    BUENO COMO MID NO CONTESTA PASAROS POR MI BLOG, DONDE HE ESCRITO EL FINAL QUE HE PENSAF¡DO PARA CLARO DE LUNA
    PASENSE POR...
    AQUI ESTA MI LINK....
    Y ESPERAR CHICAS QUE AL FINAL ,LO MISMO PASA

    YO LA ÚNICA VISIÓN QUE TENGO ES LA DE MID
    AUTODESTRUYENDO UNA Y OYRA VEZ TODO LO QUE VA ESCRIBIENDO Y TIRANDOSE DE LOS PELOS,,,...
    PERO BUENO ALI, SI TE ANIMAS
    PORQUE NO NOS CUENTAS ALGUNO DE ESOS FIANLES..JE,JE
    ERES UNA CHICA MUY OCURRENTE
    APUESTO A QUE NO ESTARÍAN NADA MAL

    ResponderEliminar
  13. JA,JA, JA,ES CIERTO SYLVIA,LO QUE DICE ALI ES UN PUNTO,
    DE HECHO NO CREAIS QUE YO NO LO HABIA PENSADO,NO POR MÍ,
    PERO EMPECÉ A IMAGINARME EN CUALQUIER MOMENTO IBA A SUBIR ALGIEN UN MENSAJE DICIENDO....
    BUENO COMO MID NO CONTESTA PASAROS POR MI BLOG, DONDE HE ESCRITO EL FINAL QUE HE PENSAF¡DO PARA CLARO DE LUNA
    PASENSE POR...
    AQUI ESTA MI LINK....
    Y ESPERAR CHICAS QUE AL FINAL ,LO MISMO PASA

    YO LA ÚNICA VISIÓN QUE TENGO ES LA DE MID
    AUTODESTRUYENDO UNA Y OYRA VEZ TODO LO QUE VA ESCRIBIENDO Y TIRANDOSE DE LOS PELOS,,,...
    PERO BUENO ALI, SI TE ANIMAS
    PORQUE NO NOS CUENTAS ALGUNO DE ESOS FIANLES..JE,JE
    ERES UNA CHICA MUY OCURRENTE
    APUESTO A QUE NO ESTARÍAN NADA MAL

    ResponderEliminar
  14. AH! MECHEMRUEDA,AQUI LASMCHICAS Y YO YE DAMOOS LA BIENVENIDA

    ResponderEliminar
  15. mmmmmmm

    jajajajaja

    no entendi lo ultimooo

    ResponderEliminar
  16. pues, que hay una nueva segudora del
    blog,y quería que se sintiese acogia por notras,
    no se quien es,pero es bueno que no se sienta cortada para cmentar,
    sabes aqui entran muchas chicas para ver como evoluciona tu mama y eso...
    ah! ali,
    dime cual es el secreto que encierra zero, en la seri manga de vampire kinght

    ResponderEliminar
  17. ah !channing tatum" ese tipo a mi me pegaria como sta nv, tu que opinas ,
    esel que acaba de sacar la peli puños de asfalto...si te paseas por internet,y ves algunas de sus fotos
    si sigues con vida responde,
    es cierto que depende de como lleve el pelo
    puede gustar más o menos
    pero demonios ví ese cuerpo y hastá pensé que casi seria un jasper de narices;
    ja,jaja,claro luego cuamdo dejo de flipar me doy cuenta de que estos chavos,
    como que no pasarian por 17 años

    ResponderEliminar
  18. Hola desorientada.
    Pues nada ke yo desde la primera ves ke lei tus comentarios en el blog de mid me volvi tu fan numero uno jejejeje XD
    Siempre como un pluss, tan objetiva, eres como el toke especial en los comentarios ke le dejamos a mid en su blog >.< .
    Espero que estes muy bn y ojala comiences la historia k tenias planeada hacer de Alice y Jasper, seguro que te kedaria buenisima, pues me despido...
    PD: Muy bueno tu blog por cierto :P
    Saludos desde México :)

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS KAROL,HOY SERA TU MENSAJE,
    EL QUE ME AYUDE A CONTINUAR,CON
    MÍ TEDIOSO CAMINO...
    ESPERO NO DECEPCIONAR CON LA HISTORIA DE ESTOS 2 PERSONAJES,ALICE Y JASPER;
    NO OLVIDES QUE YO NO SOY UNA ESCRITORA.
    ADEMÁS LO HARÉ DE FORMA INTIMISTA, PARA
    LAS QUE NOS QUEDAMOS UN POCO VACIAS DE SUS ANDANZAS,,..
    UN BESO MUY FUERTE, KAROL Y GRACIAS DENUEVO.

    ResponderEliminar
  20. No creo ke decepciones a nadie, al contrario, y suerte con tu historia :).
    Ke estes bien.
    Ciao.

    ResponderEliminar
  21. hoolaa!^^
    como estais? pues yo como siempre..a la espera, aunque acabo de ver el poster de luna nueva que me encantaaa..! jake esta estupendo para la pelicula, me alegro de que no lo quitaran, lo que menos em gusta es que bella bella parece mas mayor de la cuenta y deberia estar un poco mas demacrada como dice en el libro.. y edward perfecto ^^. Aun asi me encanta, deja ver a la perfeccion la relacion triangulo amoroso. para la gente que no lo haya visto esta en mi blog!
    en cuanto pueda os dejo una idea que me encanto para el final de claro de luna! pero os lo dejare mañana porque tengo un examen de fisica que me van a dar por todos lados.. mi profesor de fisica no comprende que para mi es mas improtante esto! y me pone un examen en pleno final de claro de luna que yo apenas me concentro! pero bueno se hace lo que se puede!

    en cuanto al secreto de zero!:

    el es un vampiro..y lo lleva escondiendo desde hace 4 años cuando lo convirtio una vampira que mato a su familia, solo yuuki sabe su secreto y para que no se convierta en un vampiro de clase E deja que beba de su sangre.

    un besoo enrome para tod@s!:)

    ResponderEliminar
  22. bienvenida pretty-queenky,
    quereís (a parte de la historia de jasper,la cual publicaré cuando llegue el final de claro de luna 1)
    algo en particular ?
    quereis que busque más fotos,
    o infoemación sobre algún tema?
    solo pedid.
    AH! MY SILVHA CULLEN, QUERIDA
    NECESITO DE TU AYUDA...
    CUANDO TE CUENTE LO QUE ME PASE
    PROMETE SOBRE EL DIOS EN QUE TU CREAS
    QUE NO TE REIRÁS DE MÍ..
    ES VERGONZOSO POR MÍ PARTE,...

    CHICAS, LEYERON EL MENSAJE D LA CHICA QUE ME PIDIÓ QUE HICIERA MAGIA?
    JA,JA,JA,
    LO PEOR DE TODO ES
    QUE A VECES LOS DESEOS SE CUMPLEN...

    ResponderEliminar
  23. Holaaa

    Obvio que no me burlaria de tiii x nada del mundo, gracias por la confianza!!!!!


    Cuidate muchoo

    ResponderEliminar
  24. Hola Desorientada:

    La terapia trata de los excesos sexuales de emmet y rose, de compras compulsivas de alice, de la abstencion sexual de bella edward.... la verdad me la pase genial leyendo ese fic.... mas por las locurar de emmet....

    Se los recominedo..

    saludos desde cancun

    ResponderEliminar